TUNGSRAM

   «La innovación es nuestra herencia.» Marca premium de más de 120 años que ofrece soluciones de iluminación y otras soluciones en altas tecnologías.

   La empresa húngara Tungsram, es conocida por sus ampolletas y elementos electrónicos. Establecida hace mas de 120 años en Újpest (hoy parte de Budapest, Hungría), en sus inicios producía teléfonos, sus cables y centralitas. El nombre «Tungsram» es una mezcla de «tungsteno» y «wolframio», los dos nombres más comunes del metal usado para hacer los filamentos en sus ampolletas.

   Hoy en día dedicados a la producción de todo tipo de soluciones de alta gama en iluminación, especialmente en el sector automotor, iluminación de interiores y seguridad en exteriores.

Oficial de Tungsram:

   Tungsram vuelve al mercado como una marca innovadora y global, con sede en Hungría. “La innovación es nuestra herencia” — es la creencia principal de la nueva administración en el Grupo Tungsram, continuando y revitalizando una tradición de más de 120 años de creatividad húngara e innovación. Al momento de ser fundado, Tungsram, junto con Budapest, adoptaron exitosamente las oportunidades de su época y rápidamente crecieron como líderes globales en tecnología. De igual manera, el Grupo Tungsram de hoy, ahora revitalizado, hará inversiones en tecnologías para un futuro asegurado y mercados globales con crecimientos dinámicos, mientras se siga fortaleciendo el sector principal de Iluminación del negocio. Incluso hoy que se exporta el 95% de la producción, Tungsram hará negocios en más de 100 mercados globales. Su cadena de suministros de alta eficiencia, centrada alrededor de sus 5 fábricas en Hungría (Budapest, Hajdúböszörmény, Kisvárda, Nagykanizsa, Zalaegerszeg) trabaja con los más altos estándares de calidad con su red de 500 proveedores locales y socios de negocios, representan una ventaja significativa en el ambiente competitivo de hoy.

Sitio Oficial Tungsram Automotor.

CONTÁCTENOS